Quieren renovación de Schumacher

FRANCFORT/AP – El director ejecutivo de la automotriz Daimler manifestó su deseo de renovarle el contrato a Michael Schumacher para que siga en la Fórmula Uno con la escudería Mercedes.

“Michael Schumacher sigue siendo un ícono del automovilismo deportivo”, declaró Dieter Zetsche en una entrevista publicada ayer por la revista Sport-Bild.

Zetsche dijo que que si Schumacher puede seguir compitiendo a un alto nivel y no ha perdido su entusiasmo, “entonces una renovación es una posibilidad atractiva”.

El siete veces campeón de la F1 cumple la última temporada de su contrato de tres años. El piloto alemán aún no ha ganado una carrera desde su retorno a las pistas.

ALONSO SIN CONCLUSIONES. El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, declaró ayer en el madrileño circuito del Jarama que en lo que va de pretemporada “las conclusiones son cero, supercero”.

El piloto asturiano considera que aún es pronto para saber dónde está cada equipo en comparación con la competencia. “Esperemos no estar los séptimos”, señaló.