Ray Kelly no se disculpa

Raymond Kelly.

Raymond Kelly. Crédito: AP

NUEVA YORK – El comisionado de la Policía de Nueva York reiteró ayer su defensa de las agresivas operaciones de inteligencia del departamento, diciendo que no hay necesidad de disculparse por vigilar a algunos musulmanes, si eso es lo que se necesita para proteger a la ciudad.

“No todo el mundo va a estar feliz con todo lo que el departamento de Policía hace, esa es la naturaleza de nuestro negocio”, dijo el comisionado Raymond Kelly. “Pero nuestra principal misión, nuestro objetivo principal, es mantener la ciudad segura, para salvar vidas. Eso es lo que estamos comprometidos en hacer”.

Los comentarios de Kelly ayer fueron los últimos en una reciente serie de declaraciones públicas en respuesta a los informes de The Associated Press sobre la vigilancia de la Policía de Nueva York sobre algunos musulmanes en todo el noreste después de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

En una columna periodística en el Daily News, Kelly manifestó que la crítica fue una reacción instintiva por parte de algunos legisladores de Nueva Jersey a la noticia de que la policía de Nueva York había hecho vigilancia en Newark.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain