Vizcarrondo mejora y Aguilas cerca de la punta

México/EFE – El venezolano Oswaldo Vizcarrondo se destacó esta semana con su estreno como anotador en México en la goleada del América al Atlante por 0-4, que los acercó al liderato del torneo Clausura 2012.

Vizcarrondo ha ido de menos a más en su primer torneo y tras reclamar la titularidad en la defensa del América en seis partidos, la ha hecho sentir en el gol de cabeza que marcó ante el Atlante del sábado pasado.

El gol de defensor venezolano cerró una goleada de las ‘Águilas’ con goles del cañonero ecuatoriano Christian Benítez, el máximo anotador de este equipo con seis dianas, tres menos que el uruguayo Iván Alonso, del Toluca.

En la octava jornada, el chileno Humberto Suazo se reencontró con el gol después de semanas de no ser titular con el Monterrey y anotó al minuto 8 del encuentro en el que Monterrey derrotó al Puebla por 2-1.

Esta semana se anotaron once goles firmados por mexicanos más los que marcaron el uruguayo Iván Alonso, del Toluca; el chileno Humberto Suazo, del Monterrey, y los ecuatorianos Christian Bermúdez, del América, y Joao Rojas, del Morelia.

También los brasileños Lucas Silva, del Puebla, y Flavio Santos, del Atlas; el colombiano Luis Gabriel Rey, de los Jaguares de Chiapas; el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, del América, y el estadounidense Hérculez Gómez, del Santos.

RUIZ CONFIA EN SALVACION. El delantero chileno Rodrigo Ruiz dijo que la salvación del descenso a la segunda división mexicana del Estudiantes Tecos aún está en manos de la plantilla, pero advirtió que Atlas, el otro equipo amenazado por los malos resultados, también tiene opciones de mantenerse en la elite.

“Sigue en nuestras manos salvarse, pero también en las de Atlas, y eso nos obliga a sacar el máximo posible, a mantener esa presión permanente”, afirmó Ruiz.

Estudiantes Tecos cayó el fin de semana por 1-0 ante Jaguares de Chiapas, acumuló su quinta derrota en el Torneo Clausura y es el primer candidato al descenso.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain