Árbitros temen al Real Madrid

No le pitan igual a los merengues, afirman en el Rayo Vallecano

Esta falta de Sergio Ramos (izq.), del Real, quien propina un codazo a Diego Costa, del Rayo Vallecano, debió haber sido roja directa.

Esta falta de Sergio Ramos (izq.), del Real, quien propina un codazo a Diego Costa, del Rayo Vallecano, debió haber sido roja directa. Crédito: EFE

MADRID, España (NTX).- En el seno del Rayo Vallecano continuaron las quejas sobre el arbitraje después de perder por 0-1 contra Real Madrid, club al que los árbitros le tienen miedo, expresó el jugador Francisco Piti.

Durante el choque disputado el domingo en el estadio de Vallecas, el silbante David Fernández Borbalán tuvo una mala actuación, ya que no expulsó a Sergio Ramos y no marcó una pena máxima favorable a los rayistas.

Durante el trascurso del cotejo no permitió el reclamo de los elementos del Rayo Vallecano, contrario a los “merengues”, quienes pudieron cometer cualquier cantidad de faltas sin problema alguno.

Así lo interpretó Piti, quien por tal motivo recalcó que los hombres de negro no son ecuánimes cada que les toca dirigir un cotejo del equipo que ahora dirige el portugués José Mourinho.

“El árbitro no estuvo muy acertado en sus marcaciones, ayudó en ciertos momentos al Real Madrid y a nosotros nos perjudicó muchísimo. Ellos se hincharon a pegar patadas, a hacer lo que quisieron en el campo y el árbitro ni se inmutó. No puedes decirle nada [al silbante], mientras que ellos pueden hablar tranquilamente con él, a nosotros nos aparta y si no nos marchamos, nos saca tarjeta”, aseveró el jugador del Rayo.

Añadió que existe demasiado respeto hacia Real Madrid, no así a otros conjuntos como el Rayo, que al final del cotejo terminó con 10 elemento por una expulsión injusta de Miguel Michu.

“Hubo una diferencia de trato por parte del colegiado, muy claro. A ellos les tienen un respeto muy grande y a nosotros no nos tienen ninguno, se ve el miedo que le tienen [los árbitros] a los jugadores del Real Madrid, no acabo de entenderlo. Molesta mucho estar dentro del campo y ver cómo haces una falta y te sacan rápido la tarjeta, mientras que ellos hacen una tras otra y no les sacan ninguna”, dijo al medio local Onda Cero.

Finalmente, Francisco Piti dejó en claro que con un arbitraje así no se puede encarar un partido de forma equitativa, por lo que consideró que el esfuerzo en muchas ocasiones es en vano.

“No puedes disputar un partido contra jugadores tan grandes, que tienen una calidad tremenda y que pueden hacer lo que quieren dentro del campo. No lo veo justo. Alguien tendrá que tomar medidas porque esto no puede seguir así”, sentenció Piti.

En esta nota

arbitraje futbol Madrid real

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain