Giselle Blondet regresa a Nuestra Belleza Latina

La popular conductora boricua, habla de los cambios en el programa, que incia su sexta temporada este domingo

Giselle Blondet habla sobre la nueva temporada del popular progama de belleza que realza la hrmosuta de las latinas de Estados Unidos.

Giselle Blondet habla sobre la nueva temporada del popular progama de belleza que realza la hrmosuta de las latinas de Estados Unidos. Crédito: Cortesía

Nueva York – Giselle Blondet no sólo ha participado como actriz de forma exitosa, en teatro, cine, sino que además es una de las conductoras favorita de la cadena Univision y le sirve de guía a miles de jovencitas que sueñan con emular su carrera.

Recientemente conversó sobre los cambios que vienen en Nuestra Belleza Latina y el auge que el show vive en estos momentos.

“Hemos añadido audiciones en distintas ciudades esta temporada. Los jueces están mucho más estrictos y las reglas del juego van a cambiar. Se van a enterar de todos los detalles este domingo cuando comience la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina”, dice Blondet que hace poco participó del desfile Heart Truth Red Dress durante la reciente Semana de la Moda en Nueva York.

“Me sorprendió mucho ver lo preparada que estaban las chicas en Houston, Fort Worth y Phoenix. Siento que con el tiempo el show se debe internacionalizar y realizar audiciones en mas estados en la nación y en nuestros países”, asegura la escultural morena que viajará pronto a Nueva York para seleccionar el nuevo “look” que mostrará en la pantalla chica.

Unas 58 concursantes fueron seleccionadas para aparecer este domingo 4 de marzo en el primer programa, en el que el público seleccionará en dos grupos las 12 finalistas.

“Creo que esta temporada será muy emocionante pues tenemos a Osmel Souza que participa del Miss Mundo y a Julián Gil que está muy pegado con la nueva novela ‘La Que No Podía Amar’, indica. Otra de las sorpresas será invitar a nuevos jueces de la televisión estadounidense, como J. Alexander conocido en el show de Tyra Banks America’s Next Top Model como Miss J.

“Fue tan gracioso estar en Nueva York y conocer a Patti Stanger de ‘The Millionaire Matchamaker’ ella quería invitarme al show y yo entre risas le dije, porque no mejor escoges a una de las concursantes a quien le puedes cambiar la vida”, señala entre bromas la actriz y presentadora puertorriqueña.

Para Blondet, el ser una especie de “coach” para las chicas la inspira enormemente, pues “ellas me preguntan por todo, me vuelven loca y yo las vuelvo locas, dándoles consejos a como caminar y todos los detalles que las pueden ayudar a ganar”, concluye.

Próximamente Blondet también lanzará su primer perfume ‘Gi’ by Giselle y tendrá otra gran sorpresa a mediados de año.

Nuestra Belleza Latina comienza el domingo a las 8:00 pm. por Univision.

En esta nota

NuestraBellezaLatina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain