Knicks tienen problemas para ir a la cama

Varios jugadores visitaron al médico porque sufren de insomnio

Nueva York – Contar ovejas, tomar leche caliente o cambiar el colchón por uno más firme, son algunas de las tácticas a las que muchos tenemos que acudir para combatir el insomnio. Y al parecer esto mismo le tocará hacer a varios de los jugadores de los Knicks de Nueva York, quienes aseguran están teniendo problemas para ir a la cama.

Según reportó amNY, la excitación y exceso de adrenalina con la que muchos de los basquetbolistas terminan contagiados una vez finalizan sus partidos en el Madison Squeare Garden, sobre todo ahora con el gran entusiasmo que expresan los fanáticos alrededor del equipo debido a Jeremy Lin, les está provocando problemas de sueño a varios de los jugadores.

Incluso, algunos de los deportistas tuvieron que visitar al médico ayer antes de las practicas con el fin de buscar alguna solución, debido a que temen que la falta de sueño pueda afectar su rendimiento en la cancha.

El jugador Steve Novak dijo durante su aparición ayer en el ‘Mike Francesa Show’ en WFAN, que el doctor les recomendó tomar leche o té caliente, cambiar el colchón por uno más firme, escuchar música relajante o incluso contar ovejas.

Pero mientras los Knicks esperan a ver si estos métodos dan resultado y logran conciliar el sueño, de seguro que los fans no tomarán ningún descanso y seguirán contagiando, no solo a los jugadores, sino a todo Nueva York con ese frenesí por su equipo.

En esta nota

Knicks nueva York

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain