A-Rod explosivo contra los Phillies

Alex Rodríguez tiene motivos para sonreir. Ayer demostró que está en forma al conectar sólido en el juego que ganaron los Yankees a Phillies.

Alex Rodríguez tiene motivos para sonreir. Ayer demostró que está en forma al conectar sólido en el juego que ganaron los Yankees a Phillies. Crédito: ap

TAMPA, Florida/AP – Alex Rodríguez bateó ayer tres hits, entre ellos un jonrón, y remolcó dos carreras en el triunfo de los Yankees por 7-4 sobre los Phillies de Filadelfia.

Rodríguez conectó una línea al jardín derecho en el primer inning frente a Roy Halladay. Luego bateó un sencillo en el tercero y agregó un doble productor durante una cuarta entrada de dos carreras en la que los Yankees se pusieron arriba 4-2.

El venezolano Freddy García, que busca un lugar en la rotación de Nueva York, concedió dos carreras y cuatro hits en dos capítulos.

Astros 10, Nacionales 2

Stephen Strasburg ponchó a tres en su debut en pretemporada, pero concedió dos carreras en tres innings de la derrota de los Nacionales de Washington por 10-2 ante los Astros de Houston.

El dominicano Fernando Martínez de Houston conectó un doble y un cuadrangular de tres carreras.

Mellizos (ss) 5, Rays 3

Jeremy Hellickson, actual Novato del Año de la Liga Americana, blanqueó dos entradas para Tampa Bay en su debut en pretemporada, pero no pudo impedir que los Rays perdieran 5-3 ante un equipo de los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Alexi Casilla bateó tres hits para los Mellizos, entre ellos un sencillo al cuadro, ante su compatriota Fernando Rodney en el tercer episodio. El nuevo relevista de los Rays permitió una carrera, concedió dos imparables y tuvo un lanzamiento descontrolado.

Lars Anderson batea grand slam

Josh Beckett blanqueó dos entradas y Lars Anderson bateó un grand slam para ayudar al manager Bobby Valentine y a los Medias Rojas de Boston a vencer 8-3 a los Mellizos de Minnesota en su primer partido de pretemporada.

El zurdo dominicano Francisco Liriano permitió un hit y regaló un pasaporte en dos entradas en que no toleró carrera para los Mellizos. Ponchó a uno.

Reales 6, Rangers 1

Billy Butler bateó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning y los Reales de Kansas City vencieron 6-1 a los Rangers de Texas en el primer partido de pretemporada para ambos clubes.

El mexicano Luis Mendoza, candidato a ser incluido en la rotación de los Reales después que encabezó la Liga de la Costa del Pacífico con 2.18 de efectividad, trabajó dos entradas sin permitir carrera. Permitió un sencillo y regaló una base por bolas.

Azulejos 8, Piratas 5

Erik Bedard pasó apuros con su control en un difícil debut de pretemporada con los Piratas de Pittsburgh.

El zurdo concedió dos carreras en dos innings de la derrota por 8-5 frente a los Azulejos de Toronto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain