Will Ferrell habla en español

El actor de 'Casa de mi padre' grabó entrevista

El actor y cómico Will Ferrell.

El actor y cómico Will Ferrell. Crédito: AP

El actor cómico Will Ferrell no solo quiere hablar español perfectamente, sino que está haciendo hasta lo imposible por parecer muy mexicano. Por lo menos eso es lo que intenta para hacer una buena promoción a su película Casa de mi padre, que se estrena el próximo 16 de marzo en cines.

Y para demostrarlo, el popular actor cómico se presentó en el programa nocturno de la cadena ABC Jimmy Kimmel Live! en el que tanto Ferrell como el conductor conversaron completamente en español durante más de diez minutos que duró la alocada entrevista.

Kimmel la sufrió, pero no así Ferrell, quien aparentemente aprendió a defenderse con el español, ya que el actor de Talladega Nights protagoniza su nueva cinta con diálogos completamente en español y subtítulos en inglés.

“Vamos a ofender a nuestro público hispanoparlante, pero vamos a hacerla”, dijo Kimmel antes de iniciar la entrevista con el actor, que parecía muy confiado con las frases y expresiones que aprendió a dominar durante el rodaje de la cinta en la que comparte créditos con los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna.

Este último se encontraba entre la audiencia del programa, pero luego intervino en la entrevista cuando desde su lugar le gritó a Ferrell, “no eres mexicano Will, deja de querer serlo”.

“Voy a regresar a los Oscares [con tal pronunciación] el próximo año con Casa de mi padre, pero esta vez como triunfador”, comentó Ferrell en castellano. “Si las películas mudas pueden ganar, por qué no una donde yo hablo español”, dijo el actor, haciendo referencia a The Artist y arrancando las risas de la audiencia del show pre grabado el jueves pasado.

“¿Dónde aprendiste a hablar tan bien español? “, pregunto Kimmel. A lo que Ferrell respondió, “Viendo todos los días a Dora la Exploradora”, dijo el comediante.

“Esa Dora es una [cualquiera]”, exclamó Farrell para demostrar que también domina las malas palabras en el idioma español.

Por supuesto la charla no fue una serio, sino muy al estilo de este programa de entrevistas con celebridades.

En esta nota

actor Cine Comedia película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain