Arsenal cree en un ‘milagro’ ante el Milan

Londres/Notimex – El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, exhortó a sus dirigidos y a los aficionados del club a creer en la remontada contra el AC Milan en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El timonel galo sabe que cumplir el objetivo será complicado pero no imposible, pues restan 90 minutos, los cuales se disputarán en el Emirates Stadium, y sueña con el milagro tras caer 4-0 en la “ida”.

“Puedo ver las caras de escepticismo, pero es importante que nosotros no compartamos esa visión. Tenemos que creer para hacer que lo que parece imposible sea posible. Sólo hay una cosa que nos dará opciones y es jugar al máximo 90 minutos. El reto es duro, demanda un nivel de juego, pero eso es a lo que apelamos”, mencionó.

Arsene Wenger confía en que sus elementos de ofensiva tengan un partido redondo y puedan perforar las redes del rival para mantenerse con vida en la Liga de Campeones de Europa.

“Podemos marcar goles, en los dos últimos partidos de casa hemos logrado 12, así que sabemos que podemos y ese es el objetivo. Sé que mis jugadores están dolidos por el 4-0. Tienen orgullo y saldrá en el partido”, dijo en conferencia de prensa.

Dejó en claro que si el cuadro italiano pudo anotar cuatro, sin duda que el Arsenal puede hacer lo mismo, “en Milan perdimos 4-0, pero tuvimos el 55 por ciento de la posesión de balón. Si ellos pudieron hacernos cuatro, ¿por qué no nosotros?”.

En otro encuentro, Benfica de Portugal recibirá al Zenit de Rusia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain