La Prensa se vestirá de beldades

La Diva de Orlando presentará a jóvenes de las edades de 18 a 25 años

Carlos Feliciano de Café Ideas, Evelyn Ramirez de La Prensa, Mario Cabrales de Rumbo 100.3 FM hablan de la nueva iniciativa La Diva de Orlando.

Carlos Feliciano de Café Ideas, Evelyn Ramirez de La Prensa, Mario Cabrales de Rumbo 100.3 FM hablan de la nueva iniciativa La Diva de Orlando. Crédito: Migdalia Fernández / La Prensa

Orlando – Café Ideas Productions anunciaron una nueva iniciativa, titulada La Diva de Orlando, que es una presentación de La Prensa auspiciada por Telemundo Orlando y Rumba 100.3 FM.

La Diva de Orlando, una producción de Carlos Feliciano, tiene como meta fomentar el talento y la belleza de las jóvenes hispanas en esta ciudad. Jóvenes de las edades de 18 a 25 años podrán participar en el proceso de selección.

Las “divas” escogidas tendrán la oportunidad de posar para la cámara de un fotógrafo profesional y la mejor foto se incluirá en un poster en este rotativo.

El proyecto además aspira fomentar el talento individual de las jóvenes y llevarlo a un nivel de reconocimiento.

“Queremos ayudarles a promover su talento” asegura Feliciano, director de Café Ideas, durante la conferencia de prensa, donde también estuvieron presente Mario Cabrales, representante de ventas en Rumba 100.3 FM; Larry de La Rosa, director de Telemundo Orlando; Mike Codner, del restaurante Abuelo; y Evelyn Ramírez, directora de ventas y mercadeo de La Prensa.

Según De La Rosa ”estamos aquí para apoyar el proyecto, y para ofrecer un medio de comunicación más a las Divas de Orlando”.

De este proyecto crecer publicitariamente como promete, De la Rosa comentó que habría la posibilidad de convertirlo en un show de televisión.

Las jóvenes interesadas pueden visitar la página Web http://www.divasdeorlando.com y someter su solicitud.

Para cualificar hay que estar entre las edades de 18 a 25 años, medir al menos 5’6” y tener un peso proporcional a su estatura. Además deben ser féminas de ascendencia latina y no estar casadas.

A las seleccionadas se le hará una sección fotográfica y se le hará un poster en este periódico. También tendrán la oportunidad de participar en actividades promocionales con la emisora de radio Rumba 100.3 FM y el canal Telemundo Orlando.

“Publicado el afiche nuestros oyentes también podrán contar con Rumba 100.com para apreciar más fotos y conocer detalles adicionales acerca de sus divas favoritas”, aseguró Fernando Bauermeister, gerente de ventas de La Rumba.

La foto de la primera diva se publicará en este periódico el día 22 de marzo y aun no se ha anunciado quién será la joven seleccionada. Cada mes habrá una joven diferente por un período de 12 meses.

Según Feliciano, ”concluida la ronda de afiches por 12 meses y tras múltiples actividades y entrenamientos recibidos, habremos agrupado las más impactantes anfitrionas y portavoces: creando el equipo de promotoras más impresionante que la Florida Central jamás haya visto”.

En esta nota

Belleza concurso jovenes talento Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain