Suman 25,000 millones descargas de aplicaciones de Apple

La App Store ha pagado ya más de $4,000 millones a los desarrolladores.

Madrid (EFE).- La tienda de aplicaciones App Store de Apple ha alcanzado los 25,000 millones de descargas en los 315 millones de dispositivos iPhone, iPad e iPod touch que hay en el mundo, informó hoy la compañía con sede en Cupertino (EEUU).

La aplicación número 25,000 millones fue el juego de descarga gratuita “Where’s My Water”, que pone a los usuarios en la piel del caimán Swampy en busca de agua fresca para su ducha diaria.

Un usuario chino fue el autor de la descarga en esta tienda de aplicaciones, que ofrece más de 550,000 alternativas distintas a los usuarios de los dispositivos Apple en 123 países.

El vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, Eddy Cue, afirmó en una nota que, cuando lanzaron la App Store, hace menos de cuatro años, nunca imaginaron “que las apps móviles se iban a convertir en el fenómeno actual, o que los desarrolladores iban a crear tan increíble selección de apps para los usuarios de iOS”.

Los usuarios de la tienda de aplicaciones de la marca de la manzana pueden elegir programas entre 21 categorías diferentes, desde economía y quiosco hasta salud o viajes; mientras que la App Store ha pagado ya más de $4,000 millones a los desarrolladores.

En esta nota

aplicaciones Apple iPhone móvil Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain