Will Ferrell habla en español

El actor cómico grabó una entrevista donde hizo alarde de su nuevo idioma

Will Ferrell (izq.) junto a la venezolana Génesis Rodríguez y el mexicano Diego Luna, durante la promoción de la película 'Casa de mi padre'.

Will Ferrell (izq.) junto a la venezolana Génesis Rodríguez y el mexicano Diego Luna, durante la promoción de la película 'Casa de mi padre'. Crédito: ap

Los Angeles – El actor cómico Will Ferrell no solo quiere hablar español perfectamente, sino que está haciendo hasta lo imposible por parecer muy mexicano, todo para hacer una buena promoción a su película “Casa de mi padre”, que se estrena el próximo 16 de marzo.

Con tal propósito, el popular actor cómico se presentó en programa nocturno de la cadena ABC “Jimmy Kimmel Live!” en el que tanto Ferrell como el conductor conversaron completamente en español durante los más de diez minutos que duró la alocada entrevista.

Kimmel la sufrió, pero no así Ferrell, quien aparentemente aprendió a defenderse con el español, ya que el actor de “Talladega Nights” protagoniza su nueva cinta con diálogos completamente en español.

“Vamos a ofender a nuestro público hispanoparlante, pero vamos a hacerla”, dijo Kimmel antes de iniciar la entrevista con el actor que aprendió a dominar durante el rodaje de la cinta en la que comparte créditos con los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna.

“Voy a regresar a los Oscares el próximo año con Casa de mi padre, pero esta vez como triunfador”, comentó Ferrell en castellano. “Si las películas mudas pueden ganar, por qué no una donde yo hablo español”, dijo el actor, haciendo referencia a The Artist y arrancando las risas de la audiencia del show grabado el jueves pasado.

La entrevista de Ferrell se transmitirá el 13 de marzo por el canal ABC7 a la media noche.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain