Andrés Torres: La nueva ilusión de los Mets

La fanaticada sigue de cerca el desempeño del sustituto de José Reyes

Andrés Torres, de 34 años, fue traido a Nueva York con la intención de mejorar la defensa.

Andrés Torres, de 34 años, fue traido a Nueva York con la intención de mejorar la defensa. Crédito: AP / Jeff Roberson

NUEVA YORK — Reemplazar a José Reyes como el primer bateador de los Mets será una tarea difícil.

Esa misión estará encomendada a Andrés Torres, el jardinero central que llegó a la novena de Flushing durante la postemporada en el canje que envió a Angel Pagán a los Gigantes de San Francisco.

Torres, de 34 años, fue traido a Nueva York con la intención de mejorar la defensa en las praderas, pero un objetivo adicional del guardabosques puertorriqueño es llegar a base.

“Si él entra en base anota… Eso es historia”, dijo recientemente el manager Terry Collins.

Eso hizo Torres en el primer inning del juego de pretemporada de ayer lunes ante los Nacionales. Andres Torres recibió boleto, se robó la segunda base y anotó con el sencillo de Daniel Murphy. Sin embargo, su nuevo equipo sucumbió 3-1 ante Washington.

Hoy martes, Torres anotó en la parte baja del tercer inning para poner abrir el marcador, luego extendió la ventaja a 4-0 en la cuarta entrada gracias a un triple con las bases congestionadas.

Al final los Mets se impusieron 8-6 a los Cardenales de San Luis, en el partido que su as Johan Santana lanzó dos innings en blanco. El zurdo venezolano enfrentaba a un bateador de Grandes Ligas tras 18 meses de para por lesión.

Los aficionados de los Mets se hacen ilusiones con lo que hasta ahora ha demostrado Andrés Torres.

Durante el receso de campaña el pelotero boricua se ha pasado trabajando en mejorar el toque de bola, situación que crea más presión en la defensa, especialmente en las esquinas del infield, lo que podría crear la posibilidad de llegar a base más.

Mientras tanto, José Reyes se fue en blanco en tres turnos en su debut de pretemporada con los Marlins, que hoy sucumbieron 3-1 ante los Tigres de Detroit.

En esta nota

Andres carreras José Mets Reyes Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain