“Terra Nova” no llega al capítulo 14

La serie millonaria producida por Steven Spielberg fue suspendida por su bajo nivel de audiencia.

Redacción Cultura (EFE).- Ni la producción de Steven Spielberg, ni sus dinosaurios, ni los millones de dólares invertidos han sido reclamo suficiente para “Terra Nova”, la serie de Fox protagonizada por Stephen Lang y Jason O’Mara, que ha sido retirada de la programación tras la emisión de sus trece primeros capítulos.

Según informa hoy la BBC, esta superproducción televisiva había atrapado a una media insuficiente de 7.5 millones de espectadores frente al televisor y el episodio emitido el pasado 19 de noviembre pasa a ser el desenlace de las aventuras de la familia Shannon, protagonista de “Terra Nova”.

La serie, en la que además de Lang y O’Mara también aparecen Christine Adams y Shelley Conn, había empezado con mal pie, puesto que además de sufrir inundaciones durante su rodaje en Australia, su estreno se tuvo que posponer hasta en dos ocasiones.

Desafiando a las supersticiones con sus trece capítulos, ni su arranque futurista ambientado en 2149 como su viaje al Cretácico, encontraron la complicidad de la audiencia.

Ahora, si bien FOX no rodará más capítulos de “Terra Nova” -cuyo episodio piloto de dos horas costó entre 10 y 20 millones de dólares-, sí que pone en venta los derechos de emisión de su única temporada.

Steven Spielberg, conocido como el rey Midas de Hollywood, ha tenido una trayectoria más irregular como productor de televisión, combinando éxitos como “E.R” y “Falling Skies” con relativos fracasos como “The Pacific”.

Como en “Terra Nova”, en la que a priori rescataba una de sus especialidades como es el encuentro con dinosaurios -con los que se hizo millonario en “Lurassic Park”- “The Pacific” también recurrió a su visión hasta entonces infalible de la Segunda Guerra Mundial que le ha dado sus dos Óscar por “Schindler’s list” y “Saving private Ryan”.

En esta nota

Audiencia Entretenimiento series televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain