Atlético Nacional busca asegurar clasificación

Dorlan Pabón, figura de Nacional.

Dorlan Pabón, figura de Nacional. Crédito: Matilde Campodonico / ap

BUENOS AIRES/AP – Atlético Nacional, con la ausencia de John Valoy por lesión, irá en busca de un tercer triunfo que lo dejaría al borde de los octavos de final cuando visite hoy a Godoy Cruz por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Valoy, aguerrido y talentoso centrocampista, será baja en el equipo colombiano por una lesión de menisco de la rodilla derecha y en su lugar jugaría Alejandro Bernal ante el conjunto argentino cuyo único problema es sumar puntos.

La lesión de Valoy ocurrió el 21 de enero cuando los “Verdolagas” golearon 4-0 a Peñarol de Uruguay, en Montevideo, tras haber vencido 2-0 en casa a Universidad de Chile. Valoy fue operado y estará unos seis meses inactivo, dijo el club en su sitio por internet.

Atlético Nacional, campeón de la Libertadores en 1989, marcha al frente con seis puntos y la valla invicta; la “U” chilena cosechó cuatro, Godoy tres y Peñarol uno. Colombianos y argentinos tienen un partido menos.

Godoy había arrancado con una victoria 1-0 como local ante Peñarol y luego se desinfló al recibir una goleada 5-1 en su visita a la “U”.

Con el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden, el partido se jugará desde las 7:45 p.m. en el estadio Islas Malvinas de la ciudad de Mendoza.

JUNIOR VS. BOLIVAR. La elevada temperatura del Caribe Colombiano será la gran dificultad que encontrarán los hombres del Bolívar de Bolivia hoy en el duelo ante Atlético Junior por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Los bolivianos llegaron el domingo desde La Paz con la idea de adaptarse lo mejor posible a los más de 35 grados Centígrado y la alta humedad de Barranquilla.

El juego se disputará en el estadio Roberto Meléndez a partir de las 10:00 p.m. y será arbitrado por el venezolano Juan Soto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain