Binomio estelar

Rory McIlroy, flamante No1 del golf, se entretiene en la cancha del Madison Square Garden junto a su novia Caroline Wozniacki, No4 del tenis femenino.

Rory McIlroy, flamante No1 del golf, se entretiene en la cancha del Madison Square Garden junto a su novia Caroline Wozniacki, No4 del tenis femenino. Crédito: AP / Bill Kostroun

NUEVA YORK/AP – Maria Sharapova derrotó el lunes a Caroline Wozniacki en un partido de exhibición en el Madison Square Garden, aunque perdió el único punto que jugó contra el novio de Wozniacki, el golfista Rory McIlroy.

Cuando la danesa estaba a un game de perder 6-3, 6-4, invitó al nuevo número uno del golf mundial a la cancha apenas unas horas después de que ganó el torneo Honda Classic en Palm Beach Gardens, Florida y ascendió por primera vez a la cima del ránking.

En el otro partido de exhibición el lunes en la noche como parte del BNP Paribas Showdown, Andy Roddick venció 7-5, 7-6 (7) a Roger Federer.

En pantalones de mezclilla y suéter, McIlroy conectó un revés a una mano y el tiro de Sharapova se fue por fuera.

Cuando le preguntaron si estaba sorprendido, McIlroy bromeó: “Le he ganado algunas a Caroline”.

Wozniacki ha estado en el primer lugar de la WTA durante 67 semanas en su carrera, aunque en la actualidad se ubica en el cuarto puesto. McIlroy sabe que necesita mantenerse en lo más alto “otro par de años” para alcanzar a su novia en esa estadística.

En medio de las fotos con los aficionados tras el partido, McIlroy manifestó que “es agradable tomar un pequeño descanso del golf”.

Los Ángeles/EFE – Novak Djokovic y Rafael Nadal, las dos mejores raquetas del mundo en la actualidad, se citan desde mañana en el desierto californiano de Indian Wells (California) para disputar el primer Masters 1000 de la temporada, en busca de su tercera corona.

El cuadro de mujeres con ránking empieza hoy y el de los hombres lo hará un día más tarde. Las finales se disputarán el domingo 18.

La vigente campeona en Indian Wells y actual número uno del mundo, Caroline Wozniacki, defenderá el título ante rivales como la última vencedora en Wimbledon, Petra Kvitova, la bielorrusa Victoria Azarenka o la rusa María Sharapova.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain