Boca Jrs. buscará el liderato ante Fluminense

BUENOS AIRES/AP – Invencible en sus últimos 36 partidos, Boca Juniors recibirá hoy a Fluminense en un duelo del que saldrá un nuevo líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Cualquiera sea el resultado, el Grupo 4 tendrá un nuevo líder ya que Arsenal de Sarandí y Fluminense marchan con tres puntos, pero los argentinos son punteros por mejor diferencia de goles. Boca y Zamora de Venezuela cosecharon uno cada uno.

Con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, el partido se jugará desde las 8:00 p.m. en el estadio La Bombonera.

DEPORTIVO QUITO VS. VELEZ. El campeón ecuatoriano Deportivo Quito, que recupera a su capitán Luis Fernando Saritama, se aferra a la esperanza de obtener un buen resultado cuando hoy enfrente al club argentino Vélez Sarsfield, que lleva una campaña perfecta y goleadora en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Deportivo Quito tiene un punto en este grupo, producto de un empate con Chivas (1-1) y una derrota con Defensor Sporting (2-0), por lo está obligado a sumar para mantenerse a flote.

SANTOS VS. INTERNACIONAL. El último campeón de la Libertadores y uno de los candidatos a destronarlo se enfrentarán con necesidades muy distintas en el choque más esperado del Grupo 1.

Santos es el monarca vigente del torneo, pero arrancó la edición de 2012 con el pie izquierdo al caer 2-1 en la altura de La Paz ante The Strongest, que lidera el grupo con 6 puntos, y ahora se ve obligado a vencer en casa a Internacional de Porto Alegre para no perderle pisada al conjunto boliviano.

CORINTHIANS VS. NACIONAL. El campeón brasileño Corinthians tendrá varias bajas uando se mida hoy ante el Nacional paraguayo por el Grupo 6 de la Libertadores. Cruz Azul lidera el grupo con seis unidades en dos partidos, seguido por Corinthians y Deportivo Táchira con un punto. Nacional está en el fondo con las arcas vacías.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain