El ‘Flu’ noquea a Boca

Edinson Toloza (izq.) de Monarcas disputa el balón ante Severo Meza  de Monterrey, durante el choque de vuelta por los cuartos de final de la Concachampions.

Edinson Toloza (izq.) de Monarcas disputa el balón ante Severo Meza de Monterrey, durante el choque de vuelta por los cuartos de final de la Concachampions. Crédito: Ulises Ruiz Basurto / efe

BUENOS AIRES/AP – Fluminense, con goles de Fred y Deco, venció 2-1 a Boca Juniors anoche y trepó a la punta del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Esa victoria también le permitió al equipo brasileño quitarle un invicto de 36 partidos que lucía el campeón argentino entre torneos nacionales e internacionales

Fred abrió la cuenta a los nueve minutos; Leandro Somoza igualó a los 47 y el gol de la victoria del “Flu” lo metió a los 54 Deco, ex compañero de Lionel Messi en Barcelona y quien jugó dos copas del Mundo y dos Eurocopas para Portugal.

Arsenal recibirá a Boca y Fluminense a Zamora cuando se juegue la tercera fecha de este grupo, en ambos casos el miércoles próximo.

D. QUITO 3, VELEZ. 0. El campeón ecuatoriano Deportivo Quito venció anoche 3-0 a Vélez Sarsfield de Argentina y oxigenó sus aspiraciones de clasificarse dentro del Grupo 7 a la próxima fase de la Copa Libertadores.

El conjunto local se adelantó justo sobre el filo del descanso con un penal cobrado por Matís Alustiza, sancionado por empujón en el área del defensa argentino Sebastián Domínguez sobre el mismo Alustiza.

Fidel Martínez y Luis Saritama a los 47 y 73 minutos, respectivamente, metieron los otros goles de los ecuatorianos. Pese a la derrota, Vélez sigue de líder en la llave con seis puntos en tres partidos, escoltado por Deportivo Quito con cuatro. Atrás quedan Defensor Sporting de Uruguay con tres y Chivas de México con uno.

SANTOS 3, INTERNACIONAL 1. El Santos goleó por 3-1 al Internacional en el duelo brasileño por el grupo 1 de la Libertadores y en el que una tripleta de goles de Neymar sentenció la primera victoria del actual campeón del torneo.

Leandro Damiao, titular junto a Neymar en la selección brasileña, marcó el del Internacional.

El líder del Grupo 1 es el boliviano The Strongest, con seis unidades, tres más que el Santos y el Internacional, mientras que el peruano Juan Áurich marcha en la última posición sin puntos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain