La era de Manning llega a su fin

En las redes sociales los rumores sobre el próximo equipo de uno de los hermanos Manning surgen con fuerza; una posible incursión a los Jets de Nueva York ha sido una de estas versiones.

Peyton Manning al borde de las lágrimas.

Peyton Manning al borde de las lágrimas. Crédito: AP

INDIANAPOLIS.- Despedido por su único equipo en la NFL, al que transformó hasta convertirlo en campeón del Súper Bowl, Peyton Manning dijo adiós a los Colts de Indianápolis con voz temblorosa y ojos llenos de lágrimas.

La era de Manning como quarterback de los Colts terminó el miércoles, cuando el dueño del equipo Jim Irsay anunció que darán de baja a su mejor jugador.

“Todos sabemos que nada dura para siempre”, dijo Manning. “Los tiempos cambian, las circunstancias cambian, y esa es la realidad de la NFL”.

Manning e Irsay lucharon para contener las lágrimas al comparecer juntos en una rueda de prensa en las instalaciones de los Colts. Fue una escena rara e incómoda, protagonizada por dos hombres cuyas vidas en la NFL han estado estrechamente ligadas, y que ahora anunciaban al mundo su separación.

“Esto no ha sido fácil para Jim”, dijo Manning. “Y sin duda no ha sido fácil para mí”.

El mariscal de 35 años se convertirá en agente libre, y cerca de media docena de equipos estarían interesados en contratarlo, siempre y cuando esté saludable. Manning fue operado varias veces del cuello y se perdió toda la temporada pasada de la NFL.

Indianápolis tenía que darlo de baja esta semana para no tener que pagarle una bonificación de 28 millones de dólares. Se espera que los Colts elijan al quarterback Andrew Luck con el primer turno en el draft de abril.

En esta nota

Colts Indianapolis Manning
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain