Peñarol no levanta en la Copa

De los pies de  Juan Román Riquelme (der.) saldrán las ideas de Boca Juniors hoy ante Fluminense, en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

De los pies de Juan Román Riquelme (der.) saldrán las ideas de Boca Juniors hoy ante Fluminense, en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Crédito: Luis Zabreg / efe

MONTEVIDEO/servicios noticiosos – Con mucho oficio, Universidad de Chile sustrajo anoche un valioso empate 1-1 como visitante ante Peñarol por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El local uruguayo, subcampeón de la pasada edición del torneo, se adelantó a los 21 minutos con el gol de Nicolás Freitas. Pero la “U” logró el empate a los 34 mediante el tanto de Junior Fernandes.

Para cerrar la tercera fecha en el grupo, Godoy Cruz de Argentina recibirá el jueves a Atlético Nacional de Colombia.

La llave sigue con Atlético Nacional como líder, que con un partido menos suma seis puntos. En la segunda posición se ubica Universidad de Chile, con cuatro unidades, seguido por Godoy Cruz con tres y un encuentro menos. Peñarol cierra con uno.

En el partido que se jugó en el estadio Centenario, frente a unos 30.000 espectadores,

VASCO 3, ALIANZA 2. Pese a dos penales errados por Alecsandro, Vasco da Gama dio vuelta el marcador y derrotó anoche 3-2 a Alianza de Lima en un partido que debía ganar para mantenerse con posibilidades en el Grupo 5.

Sebastián Charquero abrió la cuenta para el conjunto peruano a los 16 minutos, pero su compañero Christian Ramos borró la ventaja con un autogol a los 18. En la segunda mitad, Dedé a los 59 y Juninho Pernambucano a los 80, de penal, marcaron los tantos de la victoria para el cuadro carioca, que sufrió el descuento de Walter Ibáñez a los 85.

La nota del encuentro, sin embargo, la dio el centrodelantero local Alecsandro, que falló dos penas máximas a los 49 y 68 minutos.

UNION ESPAÑOLA 1, U. CATOLICA 1. Unión Española conservó hoy el liderato del grupo 3 de la Copa Libertadores pese a empatar en casa 1-1 con Universidad Católica en partido de la tercera jornada y sin importar lo que hagan este jueves el Atlético Junior y el Bolívar.

Unión Española suma siete puntos de nueve posibles, mientras que su adversario tiene tres, dos más que el equipo colombiano y el boliviano.

Enzo Andía puso en ventaja a la Universidad Católica a los 39 minutos y Emanuel Herrera, de penalti salvó los muebles del naufragio en el 44 para los hispanos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain