Surgen rivales para Gillibrand

ALBANY, N.Y./AP – El interés por retar a la senadora demócrata Kirsten Gillibrand este año ha cobrado auge entre los republicanos que ya ven como tres aspirantes se preparan para iniciar una carrera que algunos analistas consideran como una carrera cuesta arriba hacia las elecciones.

El Contralor del condado de Nassau George Maragos fue hasta muy reciente el solitario contendiente republicano, pero en los últimos días la abogada de Wendy Long y Joe Carvin, director de inversiones y supervisor municipal en el Condado de Westchester.

Los recién llegados intentan poder establecerse en la preferencia de los seguidores de su partido que se reunirán la próxima semana para considerar las posibilidades de los candidatos que que podrían hacer lo que hace dos años atrás no pudieron: destronar a Gillibrand. Una vez más los candidatos del partido Republicano se encuentran en la disyuntiva de ser poco conocidos y en esta ocasión se enfrentan a una senadora Gillibrand con más dinero.

“Este es un estado Demócrata y ella es la incumbente. Será un año muy potente -al menos en Nueva York- para la reelección del Presidente Obama”, dijo James Cambell, profesor de política de la Universidad de Buffalo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain