¿Tenía un libro negro la “Madam” de NYC?

Su abogado niega su existencia, pero desde el día en que fue arrestada se habla del documento que alegadamente contiene los nombres de importantes clientes

Nueva York – Con el arresto de Anna Gristina, ‘la Madam’ de NYC, se dice que hay muchas figuras conocidas a las que les tiemblan las piernas.

La razón es que hay medios informativos que aseguran que la mujer cuenta con un “libro negro” donde estarían anotados los nombres de importantes políticos, altos ejecutivos y algunos millonarios que buscaban pasar un buen rato y que eran asiduos clientes en su alegado “prostíbulo de clase alta” en Manhattan.

Anna Gristina, de 44 años, permanece presa al no poder pagar la fianza de $3 millones que le impuso un juez por supuestamente operar un prostíbulo en el sector del Upper East Side, negocio con el cual se alega hizo millones de dólares. Su abogado, Peter J. Gleason, indicó hoy que la existencia de ese “libro negro” es irrelevante.

Para Gleason será irrelevante, pero para quienes siguen con atención el caso, el “libro negro” despierta todo tipo de suspicacias, ya que la madre de cuatro supuestamente tenía una muy exclusiva clientela, que buscaba satisfacer empleando los servicios de modelos de “Penthouse” y “Playboy”.

Desde que se conoció el arresto de Gristina, se ha rumorado que en su “libro negro” estarían los nombres incluso de algunos millonarios que formaron parte de los lista de los 500 hombres más ricos de la revista “Fortune”.

Esta mañana, el licenciado Gleason reiteró en el programa de televisión “Good Day New York”, que “en lo que a mi consta, ese libro no existe”.

En esta nota

cárcel Manhattan Prostitución Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain