Confunden a Pitingo con terrorista

Confunden a Pitingo con terrorista
Pitingo los admiradores del cantante español se quedaron con las ganas de verlo.
Foto: cortesia

Un día antes de su presentación como parte del show ‘Flamenco & Beyond’ en Le Poisson Rouge en Manhattan, su actuación no será posible debido a que le han confundido con un terrorista del mismo nombre.

Un comunicado de la compañía de producción del artista 33Spot! enviada a los medios explicaba que: “Nos hemos vistos obligados a cancelar el concierto de Pitingo en Nueva York, por causas que aún desconocemos” y en el mismo se señala que el pasaporte del cantante habías sido retenido por las autoridades norteamericanas.

Luego de darse a conocer la noticia, corrió el rumor de que le habían negado la visa. Una llamada a su oficina en Madrid nos aclara los motivos: “El verdadero nombre de Pitingo es Antonio Alvarez Vélez, y ese nombre está en la lista de terroristas que no pueden entrar a Estados Unidos por tal motivo no solo le negaron la visa, sino que le retuvieron el pasaporte”.

Pitingo está sumamente triste, pero le han asegurado que pronto se aclarará este asunto y aunque había ensayado largas horas y posiblemente lo tengamos en la ciudad el próximo mes.

Antonio Banderas fue recibido por un gran grupo de admiradoras en el aeropuerto de Budapest y luego al llegar al auto que lo llevaría al hotel se dio cuenta de que le faltaba la cartera. La policía local cree que ladrones profesionales habrían aprovechado el caos y la multitud para asaltar al actor, según publica el periódico Austrian Times. Se desconoce la cantidad de dinero que el malagueño llevaba encima.

Pero Banderas no es el único famoso que ha sido víctima de un robo recientemente. Hace unos meses, el Mercedes antiguo (1970) de John Travolta fue robado mientras visitaba una tienda de coches Jaguar en Santa Mónica. El vehículo, fue parcialmente recuperado cuatro meses después de que la policía lo encontrara desmantelado. El actor de Saturday Night Fever y Grease dijo entonces, que prefería que le hubieran robado el auto y no su jet privado. “Estaba buscando Jaguars y vi una bonita tienda, aparqué y me metí en la tienda. 10 minutos después mi coche ya no estaba. Pero al menos no fue mi avión, aunque eso sería más fácil de encontrar”.

La diva, anunció por medio de su cuenta en Twitter que prepara su gira de despedida y un nuevo disco. “Esta será la última ¡Quiero hacerlo bien una vez más! Salir de gira es duro”, escribió

Claro que existe la posibilidad de que se arrepienta una vez mas de decir adiós de los escenarios, ya que en 2004 llevó por el mundo la producción ‘Living Proof: The Farewell Tour’ y anunció que en Australia diría adiós a su carrera de tras 40 años. Presentará después de más de 10 años su disco número 26 con ‘The Greatest Thing’, un dueto que grabó con Lady Gaga.