EE UU: Encuentran último cadáver tras desplome de helicóptero

Casi semana y media después del accidente aéreo, la Guardia Costera logró recuperar los restos mortales del oficial Drew Knight.

Mobile, Alabama.- Oficiales de la Guardia Costera de Estados Unidos anunciaron la recuperación del cuerpo del cuarto miembro de la tripulación que faltaba después del accidente aéreo de Mobile Bay.

Los oficiales revelaron en un comunicado de prensa que los restos del oficial de tercera clase, Drew Knight de Thomasville, Alabama, fueron recuperados el jueves a dos millas y media del sitio del desplome en Mobile Bay.

El helicóptero MH-65C se estrelló el 28 de febrero en las aguas someras de la bahía en un vuelo de entrenamiento. El suboficial Fernando Jorge de Cypress Valley, California, fue encontrado sin reacción poco después del accidente y posteriormente fue declarado fallecido.

Unos cuantos días después, el primero de marzo, los equipos de búsqueda encontraron los cuerpos del Teniente Dale Taylor de Snow Hill, Carolina del Norte, y del Teniente Thomas Cameron de Portland, Oregon.

En esta nota

Accidente aereo Alabama Guardia Helicóptero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain