Familia no quiere que se emita la entrevista de Bobbi Kristina

Whitney Houston y Bobbi Kristina en una de las últimas fotos que se les tomaron juntas.

Whitney Houston y Bobbi Kristina en una de las últimas fotos que se les tomaron juntas. Crédito: AP

Nueva York/Espectaculos/EDLP – La hija de Whitney Houston aparecerá este domingo en una entrevista ya grabada con Oprah Winfrey. Pero la idea no parece gustar a sus familiares, que creen que no es oportuno, entre otras cosas porque todavía no hay un informe oficial sobre cuál fue la causa de la muerte de la artista.

“Todavía no hay una resolución y no ha habido nada en concreto sobre la causa de la muerte, y estamos esperando eso. Hay miembros de la familia que no están contentos con lo de que salga la entrevista ahora. Algunos quieren que Bobbi permanezca fuera del ojo público durante un tiempo. Es una pequeña niña que necesita tiempo”, contó una fuente.

Otras personas cercanas a Bobbi, de 19 años, están también preocupados porque la joven pueda pasarse el resto de su vida bajo la sombra de su madre.

“Es muy joven e impresionable. Tiene que comenzar a buscarse como mujer, por sí misma, y alejarse de ser la hija de Whitney y el apoyo de Whitney. Es interesante ver qué va a pasarle a partir de ahora. Ella ha querido seguir los pasos de sus padres, pero siempre tendrá que aguantar las comparaciones. Creo que tiene que encontrar su propio nicho”, contó una fuente a la revista People.

La cantante Natalia Jiménez se encuentra en Puerto Rico, donde actuará en los próximos días. Allí, en un videochat con un disrio local, se sinceró sobre temas tan personales como el abuso que sufrió de pequeña en el colegio.

“Mi niñez fue pintoresca, tuve un poco de todo. Me ‘caía’ mucho en la escuela, demasiado, todavía tengo pesadillas con mis compañeras del colegio. Si alguna de ellas me está viendo… aún me acuerdo de ti y de toda tu familia. Porque aunque la gente diga que eso se supera, no se supera. Yo no lo he superado, pero bueno sobreviviré”, contó en tono de broma.

Donde adoptó un tono más serio fue al hablar sobre la maternidad. La artista confesó que tener hijos no está entre sus prioridades y que le molesta que le pregunten constantemente por ello.

“Es que es un coñ@#%. La verdad que esas preguntas son un poco pesadillas”, señaló.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain