Johnny Depp cabalga con El Llanero Solitario

Johnny Depp (izq.) como Tonto y Armie Hammer como  El Llanero Solitario, en una escena del filme.

Johnny Depp (izq.) como Tonto y Armie Hammer como El Llanero Solitario, en una escena del filme. Crédito: cortesia

Los Angeles – Hoy se ha difundido la primera imagen de The Lone Ranger, la adaptación de la popular serie televisiva que se emitió entre 1949 y 1957, y que ahora cuenta con las actuaciones de Johnny Depp y Armie Hammer (The Social Network) en los papeles de, respectivamente, el nativo americano Tonto y El Llanero Solitario del título.

Esta nueva versión, que llegará a las pantallas de cine el 31 de mayo de 2013, supone la nueva colaboración entre Depp y el director Gore Verbinski y el productor Jerry Bruckheimer.

Los tres trabajaron juntos en las primeras tres entregas de la saga Pirates of the Caribbean. Por su parte, el actor y Verbinski también colaboraron en Rango, cinta que ganó recientemente el Oscar a la Mejor Película de Animación.

El rodaje de The Lone Ranger está teniendo lugar en estos momentos en Albuquerque, Nuevo México.

Comenzó recientemente después de varios retrasos consecuencia del ajuste de su presupuesto: en un principio estaba previsto que la película costara 250 millones de dólares. Pero los ejecutivos de Walt Disney Studios, coproductora y distribuidora del filme, exigieron una reducción de costos, provocando la momentánea paralización del proyecto, hasta que Bruckheimer y su equipo lograron reducirlos.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain