Juventus falla su asalto a la punta

La 'vecchia signora' empata en Bolonia y queda a dos puntos del Milan

Mirko Vucinic (izq.) anotó para la Juventus ante Bolonia.

Mirko Vucinic (izq.) anotó para la Juventus ante Bolonia. Crédito: EFE

ROMA, Italia (EFE).— El Juventus de Turín empató 1-1 en su visita a Bolonia, mientras que el Parma firmó tablas (2-2) contra la Fiorentina, y Cesena y Catania empataron sin goles, en los partidos correspondientes a la jornada 22 y 23 de la Liga italiana, que fueron suspendidos por mal tiempo.

El conjunto turinés se dejó dos puntos ante el Bolonia en el estadio Renato Dall’Ara y perdió la ocasión de alcanzar al Milan al frente de la clasificación. El conjunto local se adelantó en el minuto 17 con gol de Marco Di Vaio. Los juventinos empataron en el minuto 13 de la segunda parte con un gol de Marco Vucinic.

El Juventus desperdició su opción y ahora está a dos puntos del Milan, que el pasado martes se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar en dura serie al Arsenal.

Por su parte, el Parma empató frente a la Fiorentina. Los locales marcaron primero a través de Okaka, pero la Fiorentina remontó en la segunda parte, gracias a los goles de Nastasic y Cerci. A falta de tres minutos para la finalización del tiempo reglamentario, Giovinco consiguió rescatar un punto desde el punto de penalti.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain