Mata a su pareja tras verla con otro en Facebook

Los cuerpos aparecieron en un motel ubicado en “El Callejón de la Chancleta”
Mata a su pareja tras verla con otro en Facebook
Según la Policía, el hombre se puso celoso porque había visto a la mujer en una foto en la red social Facebook.
Foto: Archivo

Santo Domingo – La Policía investiga las circunstancias en que un hombre mató a tiros una mujer en un motel de esta capital y luego se suicidó, celoso porque la había observado en una foto en la red social Facebook, en compañía de un reo de la cárcel La Victoria.

La Policía dijo que Valentín Núñez Luciano mató anoche a Marleni Suero Amador y luego se suicidó. Los cadáveres fueron encontrados en un motel ubicado en “El Callejón de la Chancleta”, del populoso sector Cristo Rey, en la zona norte de esta capital.

Explicó que Valentín Núñez mató a su pareja con una pistola BERSA, calibre 9mm, número 710584, con su cargador y tres cápsulas, la cual fue encontrada próxima a la escena.

“Versiones refieren que con frecuencia la joven Suero Amador era maltratada por Valentín, situación que empeoró luego de que alegadamente circulara una foto de la hoy occisa en una red social en compañía de un hombre al que fue a visitar a la cárcel La Victoria”, dijo.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso. En la escena fueron recolectados dos casquillos y un pedazo de plomo.