Obra de teatro sobre elección de Obama

Nueva York/Espectaculos/EDLP – La compañía de teatro Epic Theatre Ensamble presenta durante este fin de semana en el teatro United Palace del Alto Manhattan la producción ‘Dispatches From (A) Mended America’, escrita por Brandt Adams y Godfrey L. Simmons, Jr., dirigida por Ron Russell y con la dramaturgia de Chiori Miyagawa.

La obra parte de la elección de Barack Obama como el primer presidente del país afroamericano.

A partir de ahí se plantea la pregunta: ¿Hemos elegido a un afroamericano como presidente, así que, qué hacemos ahora? A la que se respondió: Es la “cuestión racial”.

Esta platica fue parte de una conversación entre Godfrey L. Simmons, Jr., un hombre negro de 42 años de edad, y Brandt Adams, un hombre blanco de 25. Fue después de las elecciones de 2008 y los dos se hacían la misma pregunta.

En mes previo a la inauguración presidencial de 2009 Simmons y Adams viajaron por el sur de los Estados Unidos e hicieron 100 entrevistas en un intento por comprender mejor el significado de la elección del primer afroamericano a la presidencia.

Dispatches utiliza el teatro, la participación del público y de medios sociales interactivos para cuestionar las asunciones acerca de la raza a través de las palabras de los escritores, los entrevistados y el público.

En la obra participan los actores Brandt Adams, Parquet Lori, Godfrey L. Simmons, Jr., James Wallert, Brian Anthony Wilson y Sarah Winkler.

Esta es una obra interactiva en la que se pide al público que lleve su teléfono inteligente para interactuar con la producción en tiempo real a través de Twitter. Sus tweets se convertirán en parte de la obra cada noche.

Las funciones de ‘Dispatches From (A) Mended America’ serán hoy a las 8:00 pm. y mañana a las 2:00 y 8:00 pm. en el Teatro United Palace, ubicado en el 4140 de Broadway y la calle 175, en el Alto Manhattan. La entrada es gratuita. Para hacer una reservación visite el sitio http://www.epictheatreensemble.org

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain