Pases Cortos

Independiente, que el último sábado se quedó sin técnico, perdió 2-0 ante el Belgrano y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Con goles de Juan Carlos Maldonado y Luciano Lollo, el Belgrano le ganó con autoridad a Independiente, que en este partido presentó a Christian Díaz como entrenador interino a la espera de poder sellar el regreso de Américo Gallego, máximo candidato para tomar las riendas del club al que ya llevó a un título.

La Conmebol estudiará el caso de la retirada del Universidad San Martín, de Perú, para determinar si debe ser multado por no jugar la Copa Sudamericana, informó el vicepresidente , Eugenio Figueredo.

El dirigente señaló que el reglamento de la Conmebol no contempla el caso de que un equipo decida retirarse de las competiciones profesionales, como sucedió en el caso del San Martín, e indicó que esperan un informe de la Federación Peruana de Futbol.

La Federación Ecuatoriana de Futbol confirmó ayer la suspensión del estadio de Liga de Quito, tras la muerte de un aficionado durante un partido del campeonato local el fin de semana pasado.

“La Comisión Disciplinaria sancionó a Liga de Quito con la prohibición para actuar como local en las próximas tres fechas en su estadio para partidos del Campeonato Ecuatoriano”, señaló hoy la FEF en su página web.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain