Pases Cortos

El delantero del Arsenal, Robin van Persie, va en camino a ser considerado el mejor jugador de la Liga Premier en este 2012.

El delantero del Arsenal, Robin van Persie, va en camino a ser considerado el mejor jugador de la Liga Premier en este 2012. Crédito: AP

El portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, se confirmó como el entrenador mejor pagado del mundo, por encima del español Josep Guardiola, del Barcelona, y del holandés Guus Hiddink, del Anzhi ruso.

Un estudio del portal portugués Futebol Finance indicó que el director técnico de los “merengues” se embolsa 13 millones de dólares al año, mientras que Pep y Hiddink ganan 10 millones de dólares.

Los entrenadores de las 16 selecciones que disputarán la Eurocopa de Polonia y Ucrania iniciaron ayer una visita de dos días a Varsovia para conocer los preparativos del campeonato y recorrer el Estadio Nacional en el que el próximo junio arrancará el torneo.

El encuentro, organizado por la UEFA, se centrará en mostrar a las delegaciones nacionales los detalles de la organización de la Eurocopa en áreas como el transporte de los equipos, la logística, las instalaciones deportivas, los hoteles, la seguridad y todos los servicios médicos.

El mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, elogió ayer a su compañero Lio Messi, que el miércoles rompió récords al anotar cinco goles al Bayer Leverkusen en la Champions.

Xavi aseguró que el argentino es un futbolista “único” y que va camino de ser considerado el mejor de la historia.

“Messi es incomparable, único, no hay otro como él “, comentó Xavi Hernández.

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, admitió ayer su interés por fichar al delantero holandés del Arsenal, Robin van Persie, según informa la cadena británica BBC.

Van Persie, quien finaliza contrato con los “gunners” al terminar la próxima temporada, suma 32 goles en todas las competiciones en este curso y es el claro favorito para lograr el premio a “Jugador del año” en la Premier League.

Mancini aceptó que será complicado que el astro holandés quiera dejar las filas del Club Arsenal, donde se ha acoplado muy bien.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain