Ronaldo da la razón a Valcke

balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo

Ronaldo no cree que el secretario de FIFA esté equivocado.

Ronaldo no cree que el secretario de FIFA esté equivocado. Crédito: EFE

SAO PAULO, Brasil (EFE).- Ronaldo, miembro del Comité Organizador Local del Mundial de Brasil, afirmó ayer que las recientes críticas a los retrasos de las obras hechas por el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, son válidas, pese a los términos de mal gusto empleados por el francés.

“Fue una infelicidad, pero no le quito la razón de su reclamación pues Brasil se comprometió a entregar la Ley General de la Copa, se comprometió con obras de infraestructura y hay mucha cosa atrasada”, dijo el ex goleador.

Valcke criticó en Londres el viernes pasado los atrasos de los trabajos de infraestructura para el Mundial y uno de sus apartes del discurso en francés fue traducido al portugués como que Brasil necesita “una patada en el trasero” para acelerar las obras.

“La frase, además de la interpretación, puede haber sido errónea, puede haber sido una traducción al pie de la letra sin contar con el sentido exacto de la frase, no lo sé, ni mi interesa, pero él (Valcke) ya se disculpó con el ministro (de Deportes), Aldo Rebelo”, apuntó Ronaldo.

El diputado y exdelantero Romário calificó a Valcke de “maleducado” en Twitter pero, igual que Ronaldo, admitió que el dirigente de la FIFA tenía razón en reclamar por los atrasos en la organización del Mundial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain