Tema Obligado

Viceministro del petróleo de Siria abandona Al-Assad. Por Wilfredo A. Ruiz

Wilfredo A. Ruiz.

Wilfredo A. Ruiz. Crédito: Suministrada

El licenciado Wilfredo Amr Ruiz además de ser Capellán Musulmán es Analista Político en materias de Medio Oriente y el Mundo Islámico. Por los pasados siete años ha ido columnista regular del periódico El Nuevo Día de Puerto Rico y el Diario de NY.

Escribe además para el Huffington Post y Webislam entre otras publicaciones. Ruiz es entrevistado regularmente y consultado en medios nacionales e internacionales en diversos asuntos de política del Medio Oriente y el Mundo Islámico.

Ruiz fundó los capítulos de AMANA (American muslim Association of North America) en Puerto Rico y Connecticut además de ejercer como Asesor Legal del Concilio de Relaciones Americo-Islámicas del Sur de la Florida (CAIR).

Ruiz vive en Florida del Sur donde asiste a varias organizaciones sin fines de lucro, ejerciendo al presente como Director Ejecutivo del “American Muslim for Emergency Relief”, miembro de “South Florida Interfaith Workers Justice” y miembro del “Miami-Dade Community Relations Board”. Los escritos de Wilfredo Amr Ruiz se encuentran en su blog en http://www.AnalistaInternacional.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain