Triple de Rose lleva al triunfo a los Bulls

El equipo de Chicago vence 104-106 a los Bucks de Milwaukee

El base Derrick Rose encestó triple y le dio la victoria a los Bulls casi al final del aprtido.

El base Derrick Rose encestó triple y le dio la victoria a los Bulls casi al final del aprtido. Crédito: EFE

Chicago – El base Derrick Rose encestó triple cuando acababa el tiempo reglamentario y los Bulls de Chicago vencieron a domicilio 104-106 a los Bucks de Milwaukee.

La victoria, octava consecutiva, permite a los Bulls (33-8) afianzarse como líderes en la Conferencia Este con dos juegos de ventaja sobre el Heat de Miami, que ayer en la noche derrotó 89-86 a los Hawks de Atlanta, pero además también tienen la mejor marca de la liga.

Rose confirmó su gran momento de juego al concluir el partido con un doble-doble de 30 puntos, 11 asistencias y anotar siempre los tantos decisivos del equipo.

El pívot Joakim Noah logró también otro doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, mientras que el ala-pívot Carlos Boozer encestó 15 tantos.

Los Bucks (15-24) fueron liderados por el ala-pívot turco Ersan Ilyasova, que aportó un doble-doble de 32 puntos -mejor marca como profesional- y 10 rebotes.

El veterano pívot Drew Gooden consiguió 27 puntos y el base Brandon Jennigns y el reserva esloveno Beno Udrih lograron 11 tantos cada uno.

El alero argentino Carlos Delfino consiguió ocho puntos en 25 minutos de acción al encestar 4 de 11 tiros de campo, logró cuatro rebotes, entregó cinco asistencias y se robó dos balones.

En esta nota

Bulls Chicago Rose

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain