Triple de Rose lleva al triunfo a los Bulls

El equipo de Chicago vence 104-106 a los Bucks de Milwaukee
Triple de Rose lleva al triunfo a los Bulls
El base Derrick Rose encestó triple y le dio la victoria a los Bulls casi al final del aprtido.
Foto: EFE

Chicago – El base Derrick Rose encestó triple cuando acababa el tiempo reglamentario y los Bulls de Chicago vencieron a domicilio 104-106 a los Bucks de Milwaukee.

La victoria, octava consecutiva, permite a los Bulls (33-8) afianzarse como líderes en la Conferencia Este con dos juegos de ventaja sobre el Heat de Miami, que ayer en la noche derrotó 89-86 a los Hawks de Atlanta, pero además también tienen la mejor marca de la liga.

Rose confirmó su gran momento de juego al concluir el partido con un doble-doble de 30 puntos, 11 asistencias y anotar siempre los tantos decisivos del equipo.

El pívot Joakim Noah logró también otro doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, mientras que el ala-pívot Carlos Boozer encestó 15 tantos.

Los Bucks (15-24) fueron liderados por el ala-pívot turco Ersan Ilyasova, que aportó un doble-doble de 32 puntos -mejor marca como profesional- y 10 rebotes.

El veterano pívot Drew Gooden consiguió 27 puntos y el base Brandon Jennigns y el reserva esloveno Beno Udrih lograron 11 tantos cada uno.

El alero argentino Carlos Delfino consiguió ocho puntos en 25 minutos de acción al encestar 4 de 11 tiros de campo, logró cuatro rebotes, entregó cinco asistencias y se robó dos balones.