El Bayern Munich es una aplanadora

BERLIN/AP – Mario Gómez logró un triplete y Bayern Munich aplastó ayer sábado 7-1 a Hoffenheim en la Bundesliga alemana, en la que el líder Borussia Dortmund dijo adiós a su racha de ocho triunfos al empatar sin goles con Augsburgo.

Gomez abrió la cuenta a los cinco minutos, marcó su segundo a los 35 y completó el “hat trick” a los 48. Arjen Robben agregó dos dianas, incluyendo uno de penal, y Toni Kroos y Franck Ribery completaron la goleada.

Hoffenheim descontó con un autogol del brasileño Luiz Gustavo a los 85.

“Fue muy divertido”, afirmó el técnico de Bayern, Jupp Heynckes.

Cuando restan nueve fechas en la temporada, Bayern está a cinco puntos de Dortmund, que mantuvo su invicto en sus 19 últimos partidos.

En otros partidos, Colonia superó 1-0 a Hertha Berlin, Wolfsburgo derrotó 3-2 a Bayer Leverkusen, Mainz se impuso 2-1 sobre Nuremberg, y Borussia Moenchengladbach empató sin goles con Friburgo.

Fue una tarde miserable para el técnico de Hoffenheim, Markus Babbel, quien enfrentó al club con el que debutó como jugador en la Bundesliga en 1991.

“Detesto perder, pero cuando Bayern entra en una racha, es difícil detenerlos. Tenemos que estar contentos de que sólo permitimos siete”, señaló.

Bayern ahora se concentrará en el partido del martes ante Basilea por los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que tiene que remontar una desventaja de 1-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain