Fortuño pide a la juventud votar en elecciones

El gobernador habló sobre la importancia del sufragio en los comicios de noviembre

Luis Fortuño habló sobre la importancia del voto de la juventud en las elecciones de noviembre ante la Convención de la Juventud Progresista en Guayanilla.

Luis Fortuño habló sobre la importancia del voto de la juventud en las elecciones de noviembre ante la Convención de la Juventud Progresista en Guayanilla. Crédito: Inter News Service

San Juan/INS – De cara a las primarias, el plebiscito, el referéndum constitucional y las elecciones generales que se llevarán a cabo durante los próximos meses, el gobernador Luis Fortuño participó como orador principal del foro denominado “Importancia del Voto Juvenil 2012”, celebrado como parte de la Segunda Convención de la Juventud Progresista, para explicar el valor de su participación en todos los eventos electorales.

“El voto de nuestros jóvenes es de suma importancia, para que a través de este expresen y ejerzan un derecho que les corresponde como ciudadanos. También quiero hacer un llamado a todos aquellos puertorriqueños que se encuentran fuera de la Isla y que quieren hacer sentir su voz.

A nuestros boricuas ausentes les digo, que existen maneras de ejercer su derecho a través del voto ausente”, dijo el también Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) ante los participantes en la convención celebrada este fin de semana en Guayanilla.

“Queremos fomentar mayor participación de nuestros jóvenes. Voten por los candidatos que le garantizan cuatro años más de progreso y oportunidades para crecer. Hemos trabajado y seguiremos trabajando arduamente junto a nuestros alcaldes, senadores y representantes en una abarcadora gestión gubernamental, la cual ha sido y siempre será en favor y beneficio de la familia puertorriqueña”, dijo Fortuño durante su mensaje.

Los foros ofrecidos durante la segunda convención de la Juventud PNP tienen como propósito desarrollar y capacitar a los jóvenes para que puedan aportar y convertirse en los líderes que habrán de representar a nuestro partido y a nuestro país en el futuro, indicó.

El PNP, dijo, “le ha dado a nuestros jóvenes el espacio para contribuir, ofrecer ideas y soluciones a los problemas que enfrenta nuestro pueblo. Hemos dado la batalla y continuaremos propiciando el que cada día nuestros jóvenes se conviertan en líderes, pero sobre todo que continúen aportando a un mejor Puerto Rico.

Mi compromiso es ofrecerle las herramientas para que aporten al desarrollo de Puerto Rico, logren su crecimiento y el de la tierra que los vio nacer. Queremos que hagan aquí su futuro”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain