No fue un asesino en serie; varios mataron a prostitutas en L.I.

Nuevo jefe policial asegura que los 10 asesinatos de las personas cuyos restos fueron hallados en Long Island no son obra de la misma persona

En el 2011, el hallazgo de estos restos en Long Island atrajo la atención de muchos en un caso que sigue sin resolverse.

En el 2011, el hallazgo de estos restos en Long Island atrajo la atención de muchos en un caso que sigue sin resolverse. Crédito: AP

YAPHANK, N.Y. — El nuevo jefe de la división de homicidios del Condado de Suffolk reveló que más de un asesino es responsable por las muertes de las 10 personas cuyos restos fueron hallados el año pasado cerca de Gilgo Beach en Long Island.

Jack Fitzpatrick dijo a Newsday que desde el pasado 1 de marzo, cuando asumió la jefatura, ha estado examinando toda la evidencia recopilada en el caso. El exjefe Richard Dormer había dicho que se sospechaba que los asesinatos habían sido producto de una sola persona.

Buscando inicialmente el cuerpo de una supuesta prostituta, la policía encontró los restos de ocho mujeres, un hombre y un niño en los terrenos de Ocean Parkway. Cinco de esos restos fueron identificados positivamente y las autoridades revelaron que se trataba de prostitutas.

A la revelación de Fitzpatrick se sumó el fiscal de distrito Thomas Spota, quien no tiene la menor duda de que los asesinatos son obra de más de un asesino. Hasta el momento, no se ha atrapado a nadie en relación a estas muertes.

En esta nota

asesino fiscal hallazgo Jefe nuevo obra Playa policial prostitutas restos serie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain