Shakira asistirá a Cumbre de las Américas

La cantante abogará por el aumento de programas educativos para los niños

A través de su fundación 'Pies descalzos', Shakira se ha convertido en una activista a favor de la  población infantil.

A través de su fundación 'Pies descalzos', Shakira se ha convertido en una activista a favor de la población infantil. Crédito: ap

Bogota/Notimex – La cantante colombiana Shakira confirmó su presencia en la VI Cumbre de las Américas, que se realizará en abril próximo en el balneario de Cartagena, informaron ayer medios locales de prensa.

Según los portales de los diarios “El Universal” y “El Tiempo”, Shakira estará en Cartagena el 14 de abril para presentar junto al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, los premios ALAS-BID.

Los premios ALAS-BID buscan reconocer la innovación, inversión y excelencia en programas que beneficien a niños y niñas menores de seis años en América Latina y el Caribe.

Pero Skakira, a petición del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, tendrá un espacio especial para intervenir ante los 34 jefes de Estado asistentes a la VI Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo entre el 9 y el 15 de abril próximo.

La artista colombiana hará un llamado a los gobiernos y organizaciones sociales para que tengan un mayor compromiso con los programas dirigidos a la educación.

América Latina en Acción Solidaria (ALAS) es una organización sin fines de lucro, que fundó Shakira en el año 2006 para incentivar a líderes latinoamericanos a que trabajen a favor de niños de hasta seis años de edad con la promoción de programas educativos integrales de calidad.

En esta nota

cumbre Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain