Chivas a levantar ante el Defensor

Alex Bolanos (atrás) del Deportivo Quito, presiona a Julio Nava de Chivas.

Alex Bolanos (atrás) del Deportivo Quito, presiona a Julio Nava de Chivas. Crédito: Bruno Gonzalez / a;p

GUADALAJARA, México/AP – Chivas tratará de trasladar a la Copa Libertadores su resurgimiento en el torneo local cuando el martes reciba a Defensor Sporting de Uruguay, en un choque vital para el futuro de ambos dentro del Grupo 7.

Luego de penar con su peor arranque de temporada en el fútbol mexicano, Chivas ha hilvanado tres victorias en fila para salir de los puestos de cola del torneo Apertura y acomodarse en la zona media.

El triunfo más resonante se dio recién el sábado, cuando el Rebaño Sagrado marcó dos goles en los últimos tres minutos para revertir un marcador adverso y doblegar 2-1 a Cruz Azul.

La buena racha comenzó desde que el club de Guadalajara presentó como asesor al holandés Johan Cruyff, que siguió a la llegada del nuevo técnico Ignacio Ambriz.

El duelo completará la tercera jornada del grupo, en el que Vélez Sarsfield de Argentina comanda con el ideal de seis puntos y tiene a Deportivo Quito de Ecuador como escolta con cuatro. Defensor marcha tercero con tres puntos y Chivas cierra con uno.

El entrenador de Defensor Gustavo Díaz advirtió sobre la recuperación reciente de Chivas.

Chivas acusará cuatro ausencias importantes. Marco Fabián, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Erick Torres no podrán actuar debido a que fueron convocados a la selección que disputará el Preolímpico de la CONCACAF. Los cuatro fueron titulares ante Cruz Azul.

Con el arbitraje del venezolano Marlon Escalante, el partido se jugará en el estadio Omnilife de Guadalajara desde 9:15 p.m.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain