Fuentes: Draco se someterá a quimioterapia

También se supo que ni el artista ni su padre han vuelto a la hacienda que mantenían en un campo en Utuado, Puerto Rico

Fuentes cercanas al cantautor y productor Draco Rosa aseguraron a El Diario / La Prensa que aunque la nutrición y el tratamiento alternativo al que se sometió han dado buenos resultados, el artista considera someterse a quimioterapia para darle el golpe final al cáncer que le atormenta desde el año pasado.

De acuerdo con allegados al artista nacido en Long Island, de los tumores que le fueron detectados en un principio, dos desaparecieron. El único que queda -cercano al hígado- se redujo en un 80% por lo que artista, de 41 años, se sometería a quimioterapia para erradicarlo completamente. El proceso ocurriría en las primeras semanas de abril, luego de que Draco ofrezca los dos conciertos que tiene pautados en San Juan Puerto Rico junto a Juan Luis Guerra y Rubén Blades.

Como muchos recordarán, cuando en abril del año pasado se informó que el genio artístico de “Livin’ la vida loca” padecía cáncer tipo no-Hodgkin, éste dejó claro que descartaba la quimioterapia por lo dañina que era, ya que mataba las células cancerosas, pero también acababa con las buenas. Sin embargo, todo apunta a que se someterá a este tratamiento que vendría a complementar el que ya recibió en la clínica del Dr. Stanislaw R. Burzynski en Houston, Texas.

Por otro lado, en una reciente visita a Utuado, donde en un campo Draco mantenía su hacienda, vecinos dejaron saber que hace algún tiempo la estructura está cerrada y que ni el artista ni su padre, que era quien mayormente estaba en el área, están trabajando en el lugar.

De hecho, se supo que algunos de los trabajadores que mantenían la finca solicitaron la asistencia económica que ofrece el Departamento del Trabajo a los desempleados.

En esta nota

clinica estomago hacienda higado quimioterapia tumores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain