Lanús y Emelec a enderezar el rumbo en Copa

BUENOS AIRES/AP – Lanús y Emelec, que vienen de sendas derrotas, buscarán recuperarse cuando se enfrenten por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El equipo argentino viene de perder 2-1 con Olimpia de Paraguay, mientras que su rival ecuatoriano cayó 1-0 con Flamengo de Brasil. Ambos reveses fueron como visitantes.

Flamengo marca el paso con cuatro puntos; Olimpia y Emelec tienen tres, pero los paraguayos marchan segundos por mejor diferencia de goles, y Lanús cierra con uno.

Lanús y Emelec llegan al duelo con diversos problemas.

El “Granate” argentino tiene averiado su mediocampo: el uruguayo Mauricio Pereyra quedó descartado por un edema muscular en el isquiotibial derecho, mientras que su compatriota Mario Regueiro acusa una contractura por lo que el técnico Gabriel Schurrer recién a último momento decidirá si juega o no.

En tanto, el “Bombillo” ecuatoriano sufrirá la ausencia del atacante Marlon de Jesús, expulsado ante Flamengo. Tampoco contará con el defensor José Luis Quiñónez, quien tiene una molestia en el aductor.

Con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, el partido se jugará desde las 7:45 p.m. el estadio Néstor Díaz Pérez, conocido popularmente como “La Fortaleza”, de la vecina ciudad de Lanús.

NACIONAL VS. TACHIRA. Nacional de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela buscarán hoy conseguir su primera victoria y salir de los puestos de fondo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Al ponerse en marcha la tercera tanda de partidos de la llave, Cruz Azul de México lidera con seis puntos, escoltado por el brasileño Corinthians con cuatro.

El Táchira marcha tercero con una unidad, mientras que Nacional se encuentra sin puntos. Con el arbitraje del ecuatoriano Alfredo Intriago, Nacional y Táchira jugarán en el estadio Feliciano Cáceres de ciudad de Luque desde las 7:45 p.m.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain