Morelia va por remontada en casa de Rayados

Joel Huiqui Andrade festeja el único tanto  de Monarcas ante  Monterrey en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Joel Huiqui Andrade festeja el único tanto de Monarcas ante Monterrey en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Crédito: Ulises Ruiz Basurto / efe

México/EFE – El Morelia, segundo del Clausura mexicano, buscará remontar una desventaja de dos goles este martes en la cancha del Monterrey en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el partido de ida el resultado fue adverso para el Morelia por 1-3 y, si quiere seguir en el torneo, está obligado a ganar mañana al actual campeón del torneo y tercero en la liga mexicana.

El Morelia, del mexicano Tomás Boy, ha perdido dos partidos seguidos, uno en liga local y uno en la Concacaf. El Monterrey buscará repetir la campaña victoriosa del año pasado.

Con dos goles en el partido de vuelta, el goleador chileno Humberto Suazo es la principal arma del Monterrey, el representante de la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes de Japón.

Además de Suazo jugará el mexicano Aldo de Nigris y como abastecedor está confirmado el argentino César Delgado.

En el Morelia la ofensiva compuesta por Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo, quienes se conectan bien con el ecuatoriano Joao Rojas y el colombiano Aldo Leao Ramírez.

En la defensa del Monterrey destacan el argentino José María Basanta y el mexicano Ricardo Osorio, mientras que en la del Morelia sobresalen el argentino Mauricio Romero y Enrique Pérez.

Alineaciones probables-

Monterrey- Jonathan Orozco; Severo Meza, Ricardo Osorio, Héctor Morales, José María Basanta; César Delgado, Luis Pérez, Jesús Zavala; Aldo de Nigris, Ángel Reyna y Humberto Suazo. Entrenador- Víctor Manuel Vucetich.

Morelia- Federico Vilar; Adrián Aldrete, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Mauricio Romero; Felipe Ayala, Aldo Leao Ramírez, Gerardo Lugo; Rafael Márquez Lugo, Edinson TolozaMiguel Sabah. Entrenador- Tomás Boy.Árbitro- El mexicano

A los 32 años, cuando la mayoría de los futbolistas sienten que pronto se irán de las canchas, el colombiano Luis Gabriel Rey está asistiendo a un renacimiento en la liga de México, en la cual anotó dos goles este fin de semana.

Rey se convirtió en el torneo Apertura 2003 en el primer colombiano líder goleador del fútbol mexicano y desde entonces, a pesar de algunos momentos de baja, ha sido referente en cuatro equipos mexicanos, Atlante, Morelia, Pachuca y Jaguares de Chiapas, con quienes anotó siete goles la pasada temporada.

Aunque anotó un gol en sus primeros nueve encuentros, este fin de semana el delantero originario de Bucaramanga mostró que sigue intacta su habilidad en el área y salvó para su equipo un empate 2-2 ante los campeones Tigres.

Después de 10 jornadas, el equipo aparece en el decimocuarto lugar, pero está a sólo cinco puntos de la zona de clasificación, la cual buscará en los próximos siete partidos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain