Neoyorquinos darán bienvenida fúnebre a Romney

IM_20120312_NEWS_120319930

Crédito: EFE

NUEVA YORK — Decenas de trabajadores neoyorquinos se preparan para darle la “bienvenida” al precandidato presidencial Mitt Romney, con una manifestación que incluye un cortejo fúnebre para simbolizar los empleos que supuestamente el precandidato presidencial republicano “mató” cuando estaba al frente de la corporación Bain Capital.

Grupos comunitarios y de trabajadores, incluyendo a miembros de UnitedNY, la Strong Economy for All Coalition, New York Communities for Change, Occupy Wall Street, Dream Act Scholars/NY Dream Act Coalition, Rebuild the Dream, Community Voices Heard, Move On, Vocal New York y Make the Road New York, planean darle el recibimiento a Romney este miércoles, a las 12 p.m., frente al hotel Waldorf-Astoria, localizado en el 301 de la avenida Park, en Manhattan.

Los convocantes señalaron en un comunicado que la “bienvenida” que darán a Romney “es en protesta por su cremación de empleos de clase media cuando encabezaba Bain Capital y su evasión de impuestos durante muchos años”.

Señalan además que con la protesta quieren ilustrar cómo la “Romney Loophole” (laguna en el sistema de impuestos que beneficia a millonarios como Romney), permite que inversores acaudalados como el candidato republicano paguen 15% de impuestos, menos que los que pagan las familias trabajadores y los pequeños negocios.

El grupo marchará por Madison y concluirá en las oficinas de Bain Capital de Nueva York, localizadas en el 590 de la avenida Madison.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain