Pases Cortos

León amplió ayer su paso imbatible en el Clausura 2012 de la Liga de Ascenso con una 5-2 sobre Veracruz, además de incrementar su ventaja en el liderato respecto a su perseguidor más cercano que ahora es Necaxa, luego que Celaya y Neza perdieran sus partidos.

Tras jugarse la fecha 10, Esmeraldas totalizó 21 puntos con su sexto triunfo, segundo en fila como visitante.

La fiera también mantuvo su contundencia al llegar a 23 dianas en sus nueve partidos.

Sin confianzas, como si el equipo no tuviera un 3-1 de ventaja en la llave, Monterrey enfrentará mañana al Morelia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Así lo dijo ayer el defensa central José Basanta.

“Para nada, no nos confiamos, jugaremos como si fueran los primeros 90 minutos, como los más importantes, no nos podemos confiar ante un rival tan importante”, expreso el jugador.

Christian Giménez señaló que no hay culpables en la derrota que sufrió Cruz Azul ante Chivas y aseguró que la molestia es consigo mismos por no llevar a cabo los conceptos básicos de su técnico Enrique Meza.

“El desacierto nuestro es que en los segundos 45 minutos no tuvimos la pelota, y si no la tenemos corremos muchos riesgos. Más allá de los errores, no hay culpables”, señaló el argentino.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain