Vizquel se luce con Toronto

El veterano torpedero venezolano, Omar Vizquel, quien prueba suerte con los Azulejos, aparece con los fanáticos tras un descanso en el entrenamiento primaveral.

El veterano torpedero venezolano, Omar Vizquel, quien prueba suerte con los Azulejos, aparece con los fanáticos tras un descanso en el entrenamiento primaveral. Crédito: ap

DUNEDIN, Florida/servicios noticiosos – El venezolano Omar Vizquel, el jugador de cuadro de 44 años que busca ser utility de los Azulejos, hizo ayer un par de brillantes atrapadas en la antesala y bateó un sencillo de dos carreras en la victoria de Toronto 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Vizquel, que se convertiría en el jugador de mayor edad en las Grandes Ligas, no está en el roster y se le ha invitado a un contrato en las ligas menores después que se desempeñó casi exclusivamente como torpedero en 23 temporadas en las mayores.

El venezolano sacó out a Scott Beerer en la segunda entrada después que controló a mano limpia la dura línea conectada por Beerer justo dentro de la línea de foul.

Dos innings después, capturó con la mano hacia atrás una roleta de botes altos de Jai Miller a unos pasos del pasto del jardín y lo puso out dos pasos antes de que llegara a la almohadilla. Vizquel también conectó un sencillo con la casa llena en el cuarto episodio después de tres bases por bolas y de un sencillo remolcador de Travis Snider ante el venezolano Armando Galarraga.

Filis 4, Piratas 1

El dominicano Héctor Luna y Jimmy Rollins batearon jonrones, Vance Worley ponchó a ocho en cuatro entradas que lanzó a la perfección y los Filis de Filadelfia vencieron 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Nacionales 8, Cardenales 4

Ryan Zimmerman pegó un cuadrangular por segunda ocasión en esta pretemporada y agregó un doble en la victoria de los Nacionales de Washington 8-4 frente a un equipo de los Cardenales de San Luis.

Mellizos 2, Rays 1, 10 innings

James Shields dio un paso más rumbo a su apertura en el primer partido de los Rays de Tampa Bay en la temporada al no permitir carrera en cuatro entradas durante una derrota 2-1 frente a los Mellizos de Minnesota en 10 innings.

Céspedes busca ponerse en forma

Aunque el cubano Yoenis Céspedes está impresionando en su primer entrenamiento en las Grandes Ligas, éste no consiguió imparables en su segundo encuentro de la pretemporada con los Atléticos de Oakland.

Céspedes, quien causó sensación un día antes al batear cuadrangular en su primer partido desde que firmó un contrato de 36 millones de dólares con Oakland, fue dominado en un elevado, en una línea y con un ponche en sus tres oportunidades al bate.

También recibió su segunda base por bolas en dos encuentros y ayer buscaba seguir adaptándose a este béisbol, tras desertar de la pelota cubana, donde dejó números impresionantes.

El equipo de Oakland espera mucho de este novato cubano, quien se perfila como una estrella en la mayores.

Retiran cargos contra ‘Carmona’

SANTO DOMINGO/AP – El lanzador conocido como Fausto Carmona llegó a un acuerdo con la fiscalía del Distrito Nacional de la República Dominicana y se retiraron los cargos que enfrentaba por falsedad de identidad.

Según el acuerdo, Roberto Hernández, el nombre real del pitcher de los Indios de Cleveland, deberá cumplir una labor social a favor del Estado dominicano, según documentos judiciales a los que tuvo acceso The Associated Press.

Aún falta que las autoridades de Estados Unidos emitan un perdón migratorio para el derecho dominicano antes de que pueda regresar con los Indios.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain