Desde mi TV

Thalía es la estrella invitada del episodio del viernes de 'Dora the Explorer'.

Thalía es la estrella invitada del episodio del viernes de 'Dora the Explorer'. Crédito: Nickelodeon

Dora The Explorer -o Dora la exploradora- es ahora una reclutadora de celebridades.

La intrépida niña de la serie animada bilingüe tendrá a Thalía en un episodio especial titulado Dora’s Rescue in Mermaid Kingdom o El rescate de Dora en el Reino de la Sirena.

En este show de media hora la cantante mexicana prestará su voz para dar vida a Maribel, una sirena en busca de su hijo perdido.

Ellas, junto al chango Boots, o Botas, serán los protagonistas de este episodio que transmitirá Nickelodeon este viernes 16 de marzo a las 10:00 a.m. ¿Quién cantará mejor?

El reportero Armando Guzmán estrenó nuevo programa el domingo.

Conocido por su particular voz y trabajo como corresponsal en Washington, D.C., el periodista conduce desde hace unos días Perspectiva nacional con Armando Guzmán. Este programa se transmite por las estaciones de televisión de la empresa Entravision los domingos a las 8:30 a.m. y será retransmitido por algunas de sus estaciones de radio.

Con un enfoque en temas políticos que afectan a los latinos en Estados Unidos, Guzmán retoma su faceta de presentador como lo hizo en Temas y Debates y Hechos AM de Azteca América. Además, sigue con la tradición de las cadenas anglo parlantes de tener programas de este estilo (Meet the Press, Face the Nation y Fox News Sunday) la mañana de los domingos y ser competencia para Al punto que conduce Jorge Ramos por Univision, empresa para la que él también trabajó.

En esta nota

bilingüe serie Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain