Lupillo Rivera debuta como actor en tv

Miami/Notimex – El cantautor mexicano Lupillo Rivera debutó en la actuación con la interpretación de sí mismo en la telenovela ‘Una maid en Manhattan’.

“Por primera vez estoy en una telenovela y me toca cantar. El escenario no tiene tamaño y cuando eres artista, te provoca nervios cualquier tarima”, apuntó Rivera en un comunicado de prensa.

Agregó que “fue una nueva experiencia en mi carrera, diferente pero muy agradable, por lo que me sentí muy a gusto”.

El famoso cantante hizo el papel de sí mismo en un colorido y divertido episodio relacionado con la campaña electoral de ‘Cristóbal Parker’ (Eugenio Siller).

Lupillo Rivera funge como invitado de honor en un evento organizado por ‘Marisa’ (Litzy) para buscar votos de su comunidad, en donde canta sus éxitos ‘El enamorado’ y ‘Quién fuera él’.

De acuerdo con el comunicado, el cantante sorprenderá a los televidentes con una coreografía junto a las maids de la telenovela, interpretadas por Litzy, Liz Gallardo, Maite Embil y Jeimy Osorio, pero sobre todo con la naturalidad con la que se desenvolvió en su debut en telenovela.

Su más reciente sencillo promocional ‘Quién fuera él’ ya se encuentra en los primeros lugares en las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain