Mets caen frente a los Cardenales

PORT ST. LUCIE, Florida/AP – Adam Wainwright lanzó tres entradas sin permitir carrera en su segunda salida de pretemporada, mientras que David Freese y el puertorriqueño Yadier Molina conectaron cuadrangular por los Cardenales de San Luis para vencer por 7-1 a los Mets de Nueva York.

Wainwright, quien está regresando de una cirugía de codo que lo tuvo fuera de acción toda la temporada pasada, recibió un imparable y dio una base por bolas, realizando 25 strikes en sus 40 lanzamientos.

Azulejos 8, Mellizos 2. El buen inicio de pretemporada de Francisco Liriano se estancó cuando los Azulejos de Toronto le anotaron cuatro carreras en la tercera entrada en su victoria por 8-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El zurdo dominicano, quien lanzó juego sin hit el año pasado que terminó con marca de 9-10, ponchó a cinco bateadores; pero Travis Snyder y Travis d’Arnaud le conectaron dobletes productores de dos carreras consecutivos contra la cerca del jardín derecho.

Orioles 7, Rays 7; 10 innings. David Price lanzó hasta la cuarta entrada, Matt Moore debutó en la pretemporada con un inning y dos tercios en blanco y los Rays de Tampa Bay empataron 7-7 con los Orioles de Baltimore en 10 entradas.

Price lanzó tres y dos tercios de entrada y permitió cuatro carreras, incluyendo jonrón de tres carreras de Jai Miller.

Astros 6, Filis 5, 10 innings. El cubano Liván Hernandez lanzó cinco entradas en blanco, Brian Bixler conectó un jonrón de tres carreras y los Astros de Houston derrotaron por 6-5 a los Filis de Filadelfia en 10 entradas.

Hernández toleró cinco hits y abanicó a uno en su tercera salida de la pretemporada. El abridor de los Filis, Cole Hamels, permitió una carrera y abanicó a cuatro en cinco episodios.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain