Si vas para Trenton, carga con papel sanitario

Consejo rechaza aprobar un contrato de $42,000 con la compañía que suministra el producto

Incertidumbre entre los empleados y visitantes de los edificios gubernamentales en Trenton ante la amenaza de quedarse sin papel sanitario.

Incertidumbre entre los empleados y visitantes de los edificios gubernamentales en Trenton ante la amenaza de quedarse sin papel sanitario. Crédito: archivo

¿Reside usted en Nueva Jersey y necesita hacer una gestión oficial? Pues no descarte llevar consigo papel higiénico, ya que se estima que Trenton se quede pronto sin el codiciado “papel de baño”.

Aunque suene un tanto descabellado, es así como lo lee, y todo porque el Consejo de la ciudad ha rechazado aprobar un contrato de $42,000 con la compañía que suministra el producto, porque esto a su vez implicaría un cargo de $4,000 para vasos de papel, lo que para los miembros del organismo es un costo muy elevado, según publica Bloomberg News.

La situación, inevitablemente, ha salpicado también al alcalde de la ciudad Tony Mack, a quien se le acusa de no optar por las mejores ofertas de proveedores establecidos en Trenton para el suministro de los productos.

Así las cosas, el proceso de licitación se mantiene paralizado, mientras empleados y visitantes de las oficinas de gobierno viven con la incertidumbre de hasta cuándo durará el suministro de papel higiénico. Hay quienes aseguran que al menos hasta este viernes habrá papel suficiente.

Esta situación, además, ha puesto sobre la mesa cuestionamientos sobre cómo el Alcalde maneja los procesos administrativos y de contratación.

Desde el 2010, han pasado por la oficina de Mack seis administradores fiscales y el ayuntamiento ha enfrentado dos demandas. La primera, por parte de un empleado que fue despedido por cuestionar los procesos de ofertas para reclutar personal, y la otra, por parte de dos trabajadores que alegaron haber sido suspendidos tras presentar evidencia contra un medio hermano del alcalde por, supuestamente, utilizar equipo de la ciudad para trabajos privados de plomería.

En esta nota

Alcalde contrato Jersey papel Trenton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain