window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Aarón Díaz: los villanos se divierten más

El galán mexicano Aarón Díaz.

El galán mexicano Aarón Díaz. Crédito: AP

San Juan/INS – El mexicano Aarón Díaz, villano de ‘El Talismán’, reveló ayer que ama su profesión, porque “puedes interpretar diferentes personajes” y que no le importa el qué dirán social.

“Yo siempre sigo mis propias reglas, lo que me hace feliz y lo que pienso correcto. Entiendo que hay gente a la que le puede afectar lo que piense la sociedad”, señaló el intérprete del malvado ‘Antonio Negrete’ en el melodrama que transmite Univisión Puerto Rico.

Precisamente, Díaz comentó que “me estoy divirtiendo mucho. Definitivamente, los villanos se divierten más haciendo todas las travesuras. Estoy feliz porque una vez más interpreto un personaje completamente diferente a lo que he hecho antes y eso es lo que busco como actor”.

Recalcó, en entrevista telefónica desde Miami, Florida, que “cada vez el personaje se pone más agresivo y bravo. Invito a la gente a que no se la pierda, ya que se pone más interesante”.

El actor explicó que al tener en sus manos la sinopsis de la telenovela y la descripción de su personaje descubrió que “no es el típico villano”.

“Él tiene un ‘background’, que es la forma en que lo criaron. No tuvo madre y creció con un papá que ya estamos conociendo. ‘Antonio’ es un niño que creció sin amor. Creció a base de golpes y de ‘bullying’… Afortunadamente, nunca he vivido eso, ni nada cercano. Entonces, como actor es un reto”, puntualizó Díaz.

Aprovechó, también, para decir que “he tenido escenas con su Braulio (Castillo, hijo) y es muy buen actor. No había tenido el gusto de trabajar con él. Ya hicimos bastante escenas juntos que no han visto ustedes. Son escenas muy buenas, por cierto. El elenco está increíble. Afortunadamente, es un elenco con la mejor vibra y todos trabajamos muy a gusto”.

Aarón Díaz admitió ser un hombre reservado y un profesional disciplinado. “Definitivamente, es mi forma de ser y mi carácter, pero también he aprendido mucho. Acabo de cumplir 10 años en esta carrera. Mis compañeros y el trabajo ha sido mi escuela. Siempre tomo cursos entre un proyecto y otro. Soy muy observador…Esto es mi trabajo y es lo que amo hacer. Me siento afortunado por tener el trabajo que tengo y trato de respetarlo al cien por ciento.”, precisó el malvado ‘Antonio Negrete’.

Contenido Patrocinado